Sanse propone a los jóvenes piragüismo, bicicleta y fotografía

El Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes, desde la Concejalía de Juventud, organiza rutas en bicicleta, fotografía en la naturaleza y piragüismo para disfrutar de un fin de semana en el albergue juvenil Los Batanes, en Rascafría.

Para las fechas 27, 28 y 29 de mayo, los jóvenes de 14 a17 años podrán optar a 20 plazas para hacer piragüismo. Los de entre 18 y 30 años podrán acceder a 25 plazas para disfrutar tanto de rutas en bicicleta como de fotografíar la naturaleza. Por otro lado, los días 17, 18 y 19 de junio, se ofertarán 25 plazas para cada una de las tres actividades propuestas para los interesados comprendidos entre los 18 y los 30 años.

Fechas de inscripción:

Los jóvenes podrán inscribirse para el fin de semana del 27 al 29 de mayo, hasta el 19 de mayo; y para el fin de semana del 17 al 19 de junio, hasta el 9 de junio.

Precios:

En cuanto a los precios, los jóvenes de 14 a 17 años pagarán 10 euros; los de 18 a 30 años, 36 con el Carné Joven y 45 euros para el caso del resto de usuarios.

Requisitos:

Será necesario que los participantes de 18 a 30 años estén en posesión del Carné Joven Comunidad de Madrid o de alberguista para acceder a las Instalaciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!