Autocine en la Bombilla

Autocine en la Bombilla el próximo domingo 18 de agosto, en el que coches americanos de todos los tipos y variadas marcas poblarán la explanada de la pantalla 1, durante la proyección de la película El Mensajero y Fast and Furious 6.

© merylezica
© merylezica

El próximo domingo 18 de agosto, varias decenas de coches americanos de todos los tiempos y variadas marcas: Corvette, Chevrolet, Ford, Chrisler, Caddillac o Dodge, entre otros, prestados para la ocasión por Madrid American Cars (MAC), poblarán la explanada de la pantalla 1 del parque de la Bombilla, durante la proyección de la película El Mensajero, a las 22.15 horas y a continuación durante el pase de la cinta Fast and Furious 6.

Una cita consolidada

Los pasados veranos, el cine de La Bombilla recuperó para los Veranos de la Villa la esencia de los cines al aire libre, que nos cuentan las películas de Hollywood a través de historias de jóvenes que, a bordo de sus coches, empiezan a vivir la vida.

Durante dos sesiones, gracias a la colaboración de MAC (Asociación Madrid American Cars), decenas de vehículos americanos de todos los tiempos ocuparon su localidad frente a la gran pantalla. El éxito de ambas sesiones fue arrollador, no sólo entre los espectadores “motorizados” sino también entre el resto de asistentes que admiraban las formas y el sonido de los automóviles.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!