Automatic cuantifica el consumo de tu coche

Automatic, el servicio que cuantifica los datos de los coches, ha sido actualizado y ya puede medir el combustible según los hábitos del conductor. Además, admite indicar medias de velocidad personalizadas para recibir alertas en la aplicación.

Automatic

Automatic, gracias a la última actualización tanto del dispositivo como de la aplicación, ya es capaz de cuantificar el combustible de los coches según los hábitos del conductor: rutas habituales, métodos de conducción y ajustes en tiempo real, para indicar qué distancia va a ser capaz el vehículo de conducir sin necesidad de repostar.

Además, cuando sea necesario repostar, la aplicación realizará un aviso del punto de no retorno. También informa sobre la forma de conducir de la persona que dirige el coche con el objetivo de mejorar la eficiencia. El creador del dispositivo ha cifrado en un 30% la reducción media de consumo que se consigue procurando ser más eficiente en nuestro día a día al volante.

Otra novedad de esta actualización de software es que admite indicar medias de velocidad personalizadas para recibir alertas en la aplicación, así como un refuerzo de la parte social.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!