Ayudar a los padres para que sus hijos se adapten mejor a la educación infantil

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha la iniciativa ‘Empezamos en el cole’, dirigida a las familias cuyos hijos empiezan a ir al colegio durante el próximo curso iniciando la Educación Infantil de 3 años.

niños-colegio-1024

El objetivo de esta iniciativa es el de facilitar la adaptación al nuevo centro escolar con información y asesoramiento.

El programa se desarrollará a través de una charla orientativa dirigida a los padres y madres de estos menores, que se realizará durante el mes de marzo y tendrá lugar en cada una de las escuelas infantiles públicas, de 16:30 a 18:00 horas, en las siguientes fechas de marzo:

  • Día 1, en la Escuela Infantil Sanserito.
  • Día 2, en la Escuela Infantil La Comba.
  • Día 7, en la Escuela Infantil Las Cumbres.
  • Día 8, en la Escuela Infantil El Faro.
  • Día 9, en la Escuela Infantil La Locomotora.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en la escuela infantil a la que prefieran las familias asistir. Este programa se completará con la publicación y entrega de la Guía de Orientación para familias cuyos hijos inician la Educación Infantil de 3 años, en el periodo ordinario de matriculación en los colegios del municipio, y estará a disposición de todos los ciudadanos a través de la página web del Ayuntamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!