Ayudas para los libros de texto en Cobeña

El pasado 4 de julio la Junta de Gobierno Local acordó efectuar la convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de libros de texto, que este año aumentan por cada alumno.

Escuela-libros

La junta de Gobierno Local de Cobeña acordó el 4 de julio la convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisión de libros de texto. Este año aumenta el presupuesto por cada alumno, llegando en algunos casos a cubrir el 60% del gasto realizado.

Se verán beneficiados aquellos alumnos que estén empadronados en la localidad y que durante el curso 2014-2015 estén matriculados en la 2ª etapa de Ciclo de Educación Infantil de 3 a 6 años, Primaria o Secundaria.

Las solicitudes se podrán presentar del 1 al 30 de septiembre y la documentación que los interesados tienen que presentar figura en la Base 9ª de la presente convocatoria, incluida en la página web del Ayuntamiento.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!