Unos huertos a la última tecnología

Unos huertos a la última tecnología. Edyn es un sensor que te informa de la humedad, temperaturas y sobre muchos más datos de tu huerto.

edyn sensor huertos

El Sensor Edyn te informa sobre la luz, la humedad, la temperatura, la nutrición del suelo y la humedad de tu huerto.  Además te informa sobre el tipo de suelo y los datos meteorológicos de la zona para recomendarte las plantas que mejor crecen con esas características.

También con toda esta información el sensor te avisa del  momento óptimo para la siembra.

Edyn monitorea continuamente las condiciones y le alerta de los cambios que requieren una acción inmediata. A través de la aplicación  Edyn le detalla los niveles de humedad, le sugiere qué tipo de fertilizante orgánico puede utilizar y le ayuda a encontrar la luz solar óptima para todas las plantas en su jardín.

Encuentre toda la información sobre este sensor para su huerto o jardín aquí

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!