Haz ejercicio guiado por app

Llega el verano, y con él la operación bikini. Para hacer ejercicio, actualmente, ya te puedes ayudar de tu smartphone. Existen diversas aplicaciones para tener tu propio entrenador de fitness y deporte.

correr

Cinco aplicaciones para realizar deporte

  • Fitbit: es gratuita para Android y iPhone. Con esta aplicación se puede medir la distancia que se ha recorrido, calcular cuántas calorías se han quemado y controlar el peso.
  • Runtastic PRO: esta app también controla la velocidad, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Runtastic PRO permite revisar cómo te superas cada semana, comparar registros con amigos y subir tus resultados a las redes sociales. Además, mientras se hace el ejercicio, esta aplicación te proporciona voces en español para motivarte. Su precio es de 5,49 euros, pero también existe una versión gratuita con contenido mucho más limitado.
  • Mountainbike PRO: para los amantes de la bicicleta. El GPS marca la ruta y además ofrece algunos datos como el tiempo, velocidad media y punta, la distancia recorrida, nivel de altitud o consumo de calorías. Además, permite guardar los mapas para los momentos en que no se tenga cobertura en el móvil. Su precio es de 5,49 euros, pero también cuenta con una versión gratuita y limitada.
  • Podómetro PRO: No necesita configuración, sólo tienes que presionar un botón y empezar a caminar, y esta app llevará el registro de cada paso. así, podrás saber si alcanzas los 10.000 pasos por día que recomiendan los expertos. Esta aplicación también realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la velocidad, la distancia y, en este caso, la frecuencia del paso. Su precio es de 3,59 euros, pero existe una versión gratuita.
  • Virtual Trainer: contiene más de 250 ejercicios de fitness en general, la pérdida de peso y el desarrollo de musculatura. Se pueden crear y registrar las rutinas de cada persona o elegir entre 120 programas de actividades que van desde 6 a 60 minutos.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!