Ayudas para reformar viviendas en Algete para mayores

El Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, abre el plazo para solicitar las ayudas de habitabilidad de vivienda, correspondientes a los años 2014 y 2015, destinadas a todas las personas mayores de 65 años y empadronadas en el municipio de Algete.

Ayuntamiento-Algete-1024

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

Estas ayudas están dirigidas a colaborar con los gastos que ocasionen las pequeñas reformas, adaptaciones, reparaciones y acondicionamiento de la vivienda cuyo objeto sea la mejora de sus condiciones de habitabilidad, “posibilitando, en el entorno doméstico, el mantenimiento de unas condiciones de salubridad e higiene, la eliminación de barreras arquitectónicas o la movilidad y seguridad interior”, aseguró César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas todas las personas mayores de 65 años que estén empadronadas en el municipio de Algete, siendo el importe máximo que se concederá de 900€. Serán beneficiarias todas aquellas personas que cumplan con las baremaciones y requisitos establecidos para la concesión de la mencionada ayuda.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar, hasta el 30 de junio, en la Concejalía de Servicios Sociales C/ Limón verde nº 2. Para más información también pueden dirigirse al teléfono  91.620.49.18

 [calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!