Nuevo Servicio de Mantenimiento de Áreas Infantiles y Deportivas en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado en el Parque de Los Arroyos el nuevo Servicio de Conservación, Reparación, Mejora y Gestión de la Seguridad de las áreas de juegos infantiles que también incluye el mantenimiento de las áreas  destinadas al ejercicio físico de zonas verdes, viales y centros educativos públicos.

 parque recort.

El servicio incluye  los costes de las revisiones, inspecciones periódicas, reparación y mejora de juegos de niños, los elementos para el ejercicio físico, el vallado perimetral de los elementos, carteles de señalización, bancos, papeleras y suelo de seguridad. Otro aspecto muy importante incluido en este servicio es la limpieza de pintadas y suciedades.

El importe de la adjudicación, por un periodo de dos años prorrogable a otros dos, cuenta con un presupuesto de 274.769 euros. El servicio atenderá un total de 142 áreas infantiles y 13 espacios deportivos, lo que suma un total de 913 elementos a conservar.

 Visitas semanales

El personal del servicio de mantenimiento realizará visitas semanales a todas las zonas señaladas con tres equipos operativos: un equipo de inspección con un oficial inspector con un vehículo; un segundo equipo de mantenimiento preventivo dotado de un oficial de mantenimiento con total dedicación con un furgón taller, y por último un equipo de mantenimiento correctivo, con un oficial de mantenimiento que actuará según las necesidades, dotado igualmente con un furgón taller.

El personal de control y gestión se completa con un  encargado y un jefe de servicios, cuya responsabilidad pasa  por  la conservación y mantenimiento de un total de 913 elementos repartido por el municipio.

Como complemento, las 142 zonas infantiles contarán con la certificación  anual  acorde a la Normativa europea UNE EN 1176:2008, lo que redundará en la seguridad y salubridad de estos.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!