El Ayuntamiento de Alcobendas contratará a desempleados de larga duración

Trabajarán en el archivo, en el mantenimiento de mobiliario urbano y fachadas o en la atención a jóvenes en situación de exclusión socia
Se trata de una actuación subvencionada por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Medio centenar de desempleados serán contratados por un periodo de seis meses para trabajar en distintas campañas que ya se están realizando o que se pondrán en marcha en los próximos meses en el Ayuntamiento de Alcobendas. Se trata de una actuación que se llevará acabo a través de una subvención del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Las personas contratadas se ocuparán, entre otras cosas, de la organización del patrimonio documental y archivos, del mantenimiento de mobiliario y fachadas, de la atención a jóvenes en situación de exclusión social o del programa de ocio juvenil ‘Imagina tu noche’.

“Este tipo de actuaciones tienen como objetivo dar un impulso en la creación de empleo, mejorar los servicios de atención al ciudadano y lograr que los trabajadores adquieran experiencia y formación”, dice el concejal de Empleo, Juan Carlos Pérez.

Fundamentalmente, las personas contratadas, procedentes del INEM, pertenecerán a grupos de difícil acceso al mercado de trabajo como parados de larga duración, mujeres o discapacitados aunque habrá casos en los que el perfil requiera una formación específica. Los trabajadores comenzarán a desarrollar su labor en las próximas semanas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida