El Ayuntamiento de Algete distingue a sus mejores policías

Durante la mañana del 24 de Junio el Alcalde de Algete, hizo entrega de diferentes distinciones a aquellos integrantes del cuerpo de Policía Local, que se han distinguido notablemente en el cumplimiento de sus funciones, así como por el mantenimiento de una conducta ejemplar a lo largo de su vida profesional.

mejores

En primer lugar se entregaron las felicitaciones que premian las actuaciones notorias, que comporten riesgo o eficacia y que se conceden a petición del propio Alcalde. En este caso han recaído sobre los miembros de la Unidad GaMma, formada por la Cabo Raquel Sevilla Zamora y la Policía Ana Isabel Molina Román así como al integrante de la Unidad Canina del cuerpo, Juan José Rueda Sánchez-Vera. Por su parte, el Jefe de la Policía Local, D. Luis Fernández Bermejo, ha entregado felicitaciones al Cabo Sergio de Diego Sánchez y a Dña. Consuelo Romero Zaballos que forma parte del departamento administrativo de Policía Local.

El Reglamento de Honores y Distinciones concede una placa insignia, a los miembros de la Policía Local que reciban dos felicitaciones públicas en un año o seis felicitaciones desde la última concesión. Se entregaron dos placas insignia, al Cabo Sergio de Diego Sánchez y al Agente Félix Francia Ortega.

mejores

Reconocimiento por el servicio prestado

Por último, el reglamento también reconoce a aquellos miembros que hayan prestado sus servicios de forma ininterrumpida y sin nota desfavorable en su expediente personal, otorgándose la medalla con distintivo azul, por veinte años de servicio, a los Policías Félix Francia Ortega y Juan José Rueda Sánchez Vera así como al Sargento Cristóbal Garrido Cañada, y la medalla con distintivo blanco, por treinta años de servicio, al Policía Raúl Alonso Hernández y al Cabo Jose Antonio Barbado Montenegro. Además durante el acto se hizo entrega de diplomas de agradecimiento al Puesto de la Guardia Civil, así como a asociaciones que colaboran activamente con la Policía, en este caso la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y la Asociación Narcóticos Anónimos.

mejores

El momento más emotivo de la mañana fue la entrega de una mención especial a dos trabajadores recién jubilados del Ayuntamiento, que formaron parte de la plantilla de policía local como son D. Salvador Alfaro Pérez y D. Javier Sanmartín de Castro, a quienes el Alcalde ha querido agradecer una vez más los servicios prestados en el consistorio. “Quiero felicitar muy sinceramente a la Policía Local en el día de su Patrón y congratularme de las felicitaciones y condecoraciones que han recibido algunos de sus miembros en el día de hoy. Agradezco la excelente relación existente con la Guardia Civil de Algete, que redundo en la mejora de la seguridad del municipio, así como la gran labor de las diferentes asociaciones que colaboran con la Policía Local y el Ayuntamiento como son los voluntarios de Protección Civil y los miembros de Narcóticos Anónimos. Animo a toda la plantilla de nuestro cuerpo de policía, a seguir trabajando por y para los ciudadanos de nuestro municipio como hasta ahora”, comentó César de la Puebla al cerrar el acto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!