El Ayuntamiento de Algete estrena aplicación para móviles con información municipal

El Ayuntamiento de Algete ha adquirido una aplicación informática con el fin de mejorar la difusión de información municipal y la comunicación con los vecinos del municipio.

Esta app se llama “Algete informa” y es totalmente gratuita. Para descargársela solo hace falta acceder a Google Play para usuarios de Android, o a App Store para usuarios de Apple, poner Algete informa en la herramienta de búsqueda y darle a Instalar. Así de rápido y sencillo.

A partir de ese momento el usuario tendrá acceso a información actualizada de las actividades de programación municipal y más información de interés, de modo ágil y accesible.

Mejorar la comunicación con los vecinos

Con la puesta en marcha de esta aplicación el ayuntamiento pretende mejorar la comunicación con sus vecinos y ampliar su incorporación a las nuevas tecnologías como vía de comunicación, adaptándose a usos totalmente normalizados en la población.

El Ayuntamiento de Algete cuenta, además, con la web municipal (www.aytoalgete.es), las redes sociales (www.facebook.com/aytoalgete y @Aytoalgete para Twitter) y un directorio para el envío de su boletín digital por mailing (si quieres formar parte del mismo envía correo electrónico solicitándolo a jmalfaro@aytoalgete.es).

A partir de ahora, con “Algete informa”, toda la información de interés en tu móvil, imposible tenerlo más a mano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!