Ayuntamiento de Algete y agricultores colaboran juntos para limpiar y desinfectar el municipio

La Asociación de agricultores de Algete y el Ayuntamiento han decidido aunar esfuerzos en esta situación extraordinaria relacionada con la epidemia de COVID-19. En concreto, se está planificando el uso de algunos tractores que trabajarán a pleno rendimiento desinfectando las calles y aquellos lugares más concurridos del municipio. Este uso de los equipos de pulverización supondrá un refuerzo importante para el Plan Intensivo de limpieza y desinfección que ya puso en marcha el Ayuntamiento a través de Geseral hace días.

Actualmente se está llevando a cabo la planificación de lo que serán estas actuaciones que muy probablemente se inicien en esta misma semana. Durante el periodo que dure la situación, los agricultores formarán equipos que irán alternándose para la realización de estas labores. El Ayuntamiento será el encargado de proporcionar los productos permitidos de acuerdo con las resoluciones de las autoridades sanitarias así como proporcionar la protección adecuada.

En palabras del Alcalde Juan Jesús Valle “Este es un claro ejemplo de la disposición y la solidaridad que la mayoría de algeteños y algeteñas han demostrado desde el primer momento. Es un orgullo contar con tantas personas en Algete dispuestas a colaborar. Particularmente esta gran iniciativa de la asociación de agricultores que vamos a poner en marcha, va a servir de mucha ayuda y por eso siguen siendo tan necesarias la responsabilidad y la disciplina social. Quedarse en casa es cuidarse a sí mismo y cuidar a los demás. Solo concienciados y unidos lograremos salir más pronto que tarde de esta dura situación”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!