El Ayuntamiento de Fuente el Saz crea su espacio en Facebook

El Ayuntamiento de Fuente el Saz tiene presencia en Facebook. A través de esta iniciativa, la administración local espera poder contactar con los vecinos de la localidad haciendo que la comunicación entre el Consistorio y los ciudadanos sea más directa y participativa.

ayto-fuente-el-saz2

Visto el auge que están teniendo las redes sociales y las comunicaciones vía Internet, el Ayuntamiento de Fuente el Saz ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los ciudadanos de puedan hacer llegar sus quejas, dudas, opiniones, propuestas…

Tanto la alcaldesa, Mónica García, como los concejales contestarán a las preguntas que los vecinos de Fuente el Saz les hagan llegar a través de sus mensajes y esperan que los ciudadanos participen y se pueda conseguir un diálogo ameno desde el respeto.

La página se llama Ayuntamiento Fuente el Saz y se encuentra dentro de la red social Facebook.

Todos aquellos que estén interesados en hablar con el equipo de gobierno sólo tendrán que enviar un mensaje indicando si va dirigido a la regidora o alguno de los ediles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!