El Ayuntamiento de Sanse estudiará la sentencia que condena al Policía Local

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha informado, a través de un comunicado de prensa, que valorará, con sus servicios jurídicos, la sentencia que condena a un funcionario de la Policía Local por asociación ilícita. Hasta el momento, el Consistorio asegura que no tiene conocimiento oficial del contenido de la sentencia.

ayto2

En todo caso, y a tenor de las informaciones de las que dispone la institución, se abrirá un expediente disciplinario para depurar las responsabilidades a que hubiere lugar. Por otro lado, desde el Ayuntamiento han asegurado que el Policía Local está desarrollando tareas exclusivamente administrativas en las dependencias de la Delegación de Seguridad.


El PSOE también opina

Desde la oposición también se han pronunciado al respecto y el portavoz de los socialistas, Narciso Romero, ha exigido al Gobierno local «que adopte medidas inmediatas» en relación al agente local condenado. Según Romero, en el pleno municipal del 17 de mayo ya se reclamó, por parte del PSOE, la apertura de un expediente a este policía, «y el PP se negó», asegura Romero. “Ahora que ya hay sentencia en firme y que la Justicia ha condenado a este agente a un año de prisión, el alcalde del Partido Popular debe explicar a la ciudadanía por qué ha permitido que este policía siguiera patrullando las calles de San Sebastián de los Reyes», apostilló el líder socialista.

Puedes ver el último número de Crónica Norte pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!