El Ayuntamiento de Sanse ya ha abierto el periodo de preinscripción para ‘Sansestock 2017’

Del 6 al 8 de octubre se va a celebrar este año ‘Sansestock 2017’, el encuentro multisectorial de comercio urbano más importante de la zona norte de Madrid, que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

“Nuestro objetivo es que la feria siga siendo una referencia para el comercio de la zona norte de la Comunidad y que cada año sea mejor por el número y calidad de los expositores, por sus ofertas y por las actividades que se organizan para que disfrute toda la familia”, señala Jussara Malvar, concejala de Desarrollo Local.

Durante ese fin de semana, los establecimientos participantes pueden ofrecer productos que tienen en stock a precios muy competitivos para darles salida, lo que resulta un beneficio económico inmediato y también porque de esta manera libera espacio.

Para participar es necesario que el comercio interesado presente el cupón de preinscripción del lunes 3 de julio al lunes 17 de julio, en el Centro Municipal de Empresas, Av. Cerro del Águila, 9, o por correo electrónico a la dirección desarrollolocal@ssreyes.org

Se atenderán todas las solicitudes y tendrán prioridad los comercios del municipio y los participantes en anteriores ediciones de esta feria. Para el resto de solicitudes se tendrá en cuenta el orden de llegada. Más información, en el teléfono: 91 663 79 09.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!