El Ayuntamiento de Tres Cantos continua su ronda de apoyo y visitas a las empresas instaladas

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, visitó dos empresas de la ciudad, dentro de la ronda institucional de contactos que mantiene con las empresas y comerciantes. El objetivo de estos encuentros es conocer su situación actual y necesidades, así como sus proyectos de futuro.

Empresas SCC y Tecno Sistema

El Alcalde visitó la empresa Specialist Computer Centres (SCC), multinacional con sede en Tres Cantos desde el año 2003, dedicada al desarrollo tecnológico de soluciones para empresas públicas y privadas. La empresa cuenta con 67 empleados en la ciudad.

El Alcalde, acompañado por el Concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, también visitó la empresa Tecno Sistema, dedicada a la importación y distribución al por mayor de equipamiento de hostelería, restauración y catering. La empresa está presente en Tres Cantos desde el año 1987 y su volumen de facturación anual ronda los 2,5 millones de euros.

La importancia de los encuentros

El Alcalde destacó la importancia de estos encuentros, ya que suponen “una relación fluida entre el Ayuntamiento y el tejido empresarial de la ciudad, al que continuamos dando nuestro apoyo y respaldo para que pueda desarrollarse y seguir generando actividad y empleo”.

Por su parte, el Concejal de Desarrollo Local, explicó a las empresas los recursos que ofrece su Delegación, “como la APP para móviles Ayunjob, una plataforma que las empresas pueden utilizar para dar a conocer sus ofertas de empleo y los perfiles que demandan”.

El Ayuntamiento impulsa una política de cercanía a las empresas, comerciantes y autónomos, para facilitar su actividad y conocer sus necesidades en todo momento.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!