Ayuntamiento y Comunidad de Madrid compartirán Stand en FITUR

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento han firmado un convenio para compartir stand en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 20 al 24 de enero en el Ifema.

IFEMA

La Comunidad de Madrid va a firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital para estar presentes de forma conjunta en un stand de 1.448 metros cuadrados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del 20 al 24 de enero en IFEMA.

La Comunidad de Madrid dispondrá de 769 metros y el resto corresponde al Consistorio.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el acuerdo por el que se da el visto bueno a este convenio que ambas administraciones celebran desde el año 2012.

La novedad es que este año se va a firmar un contrato único de diseño y construcción cuya gestión, ejecución, tramitación del expediente de contratación y pago corresponde en exclusiva a la Comunidad de Madrid sin perjuicio de que el Ayuntamiento abone posteriormente la parte que le corresponde.

El coste total del contrato de diseño y de servicio de producción, montaje y desmontaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y servicios de los stands asciende a un máximo de 370.493, IVA incluido.

La Comunidad de Madrid asume una aportación máxima de 196.731 euros, correspondiente a su 53,1 por ciento, mientras que el resto lo asume Madrid Destino.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Wi6sG_4qaIY[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!