Victorias en el baloncesto de Alcobendas y derrota honrosa en rugby

Algo tienes que haber hecho bien para que seas uno de los triunfadores de la jornada habiendo perdido tu partido. Gran actuación del Sanitas Alcobendas Rugby, que tuvo contra las cuerdas al campeón y sumó un punto. Buen arranque también del Liga Femenina 2 de baloncesto. Y el Euroconsult sigue imparable en la Liga EBA.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) estuvo a punto de dar en Villajoyosa la sorpresa de la jornada. Los granates comenzaron perdiendo por 20-5 ante el vigente campeón, pero realizaron una sobresaliente segunda mitad que casi les permite tumbar al La Vila (27-22) y que al menos les otorga un merecidísimo punto bonus.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) no jugó este fin de semana. Lo hizo el martes ante el Mar Sagunto, frente al que perdió por 30-29. El próximo sábado día 8, a las 18:00 horas, se miden en el Pabellón de los Sueños al FEVE Gijón, ante el que esperan seguir sumando puntos.

El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) comenzó la liga regular de manera impecable. El 83-61 ante el Reus demuestra que las de Carlos Hidalgo  quieren luchar por todo este año. Rompieron el partido en el segundo cuarto lideradas de nuevo por Leslie Knight. Alcobendas se sitúa segundo de inicio.

El Patín Alcobendas (Primera División) comienza la que es su última semana antes de la liga. El próximo sábado 8, a las 19:00 horas, los de Alexis Castro reciben al San Antonio en el Pabellón A. Tras enfrentarse en Cataluña al Vendrell (7-4), Calafell (5-3) e Igualada (1-1), los alcobendenses han ganado en Alicante al Alcodiam por 2-4.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) logró sorprender de inicio al líder de la categoría y alcanzó el primer cuarto de hora de encuentro por delante del Cangas. Pero el líder es mucho líder y fue imponiendo poco a poco su mayor plantilla. Al final, 34-24 para los de O’Gatañal.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no quiso ser menos que las chicas y si estas ganaron por 22 al Reus, los de Juan Simón doblegaron al Naútico de Tenerife por 25 puntos de diferencia (89-64). Rubén Portes y Pablo Rodrigo estuvieron sobresalientes y el Euroconsult sigue líder con tres de tres ganados.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!