Baloncesto, un deporte de sentimientos

El fotógrafo Juan Carlos García Mate expone una selección de sus instantáneas bajo el título ‘Baloncesto. Un deporte de sentimientos’ en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes desde mañana miércoles 3 y hasta el 30 de septiembre.

foto-Baloncesto

García Mate colabora desde 2009 en varios medios digitales e impresos como fotógrafo deportivo, entre otros solobasket.com, 20minutos.es o marca.com. En cada partido intenta captar con su cámara los sentimientos de los protagonistas de un deporte repleto de situaciones emocionantes a cada instante. Sus fotografías muestan unas veces la felicidad, otras el cabreo y en ocasiones la tristeza.

Un fotógrafo deportivo

Juan Carlos García Mate reside en Alcobendas y se ha formado desde 2008 con David Palacios y Fernando Herraéz, profesores de la Universidad Popular. Desde hace cinco años cubre fotográficamente eventos deportivos como partidos de baloncesto y balonmano, así como disciplinas artísticas como conciertos, espectáculos de danza, títeres y otros.

Fue el fotógrafo oficial del Rivas Ecópolis en el triunfo de este equipo en la Copa de la Reina en 2011. Asimismo, es miembro fundador de la Asociación Artistas del Pueblo y ha ganado con su obra certámenes como el Concurso Zonas Muertas del Consejo de la Juventud de Alcobendas y el Concurso Noche de San Juan de la Asociación A Contraluz.

foto-baloncesto2

Esta exposición se podrá ver en Espacio Expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en la primera planta, de 10:00 a 21:00 horas, desde el 3 al 30 de septiembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!