Ya puedes adquirir los carnés de Amigos del TAM en Sanse

Ya se puede solicitar el carné de Amigos del Teatro Adolfo Marsillach, que da derecho a la adquisición de una entrada por espectáculo con el 40 % de descuento y a obtener información sobre la programación escénica.

Teatro-Auditorio-Adolfo-Marsillach-tam

Este carné da derecho a la adquisición de una entrada por espectáculo con el 40 % de descuento en todo el programa, menos aquellas producciones que se determinen como precio único, y a obtener información puntual de la programación escénica del TAM.

La solicitud se puede realizar en la Secretaría de Artes Escénicas, situada en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, Av. Baunatal, 18, 5ª planta. El horario es de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes, de 17:00 a 18:30 horas. El coste para la temporada 2014/2015 es de 25,68 euros, que pueden hacerse efectivos mediante tarjeta de crédito o ingreso bancario, una vez recogido y presentado el impreso correspondiente.

Los días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar la venta de entradas exclusiva para los amigos del TAM, mientras que para el público en general será el 18 y 19. Cada persona podrá presentar como máximo cuatro carnés para adquirir localidades. La adquisición por ‘Telentrada’ se podrá realizar a partir del 18 de septiembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!