De tapas con tu perro

Este jueves 4 de septiembre puedes irte de tapas con tu perro. La Casa Autogestionada del Barrio de Aluche (CABA) permitirá entrar con tu mascota de 19:00 a 22:00 horas. La entrada es gratis.

Tapea_mascota_perro

Esta iniciativa, organizada por el colectivo animalista Uno Más que busca ayudar a los perros y gatos abandonados, tiene el objetivo de disfrutar con tu mascota de cualquier tipo de actividad. En este caso, se trata de irte de tapas. La entrada es gratuita, y el horario es de 19:00 a 22:00 horas en la Casa Autogestionada del Barrio de Aluche (CABA), situado en la calle Tembleque, 136.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!