El primer equipo masculino de balonmano de Alcobendas dice adiós a la Asobal y a Manolo Colón, uno de los mejores jugadores que han pasado por la cantera alcobendense, internacional con España y Socio de Honor de Fundal. Pero el domingo compensó con la alegría brindada por las cadetes, que han conseguido en Vigo el subcampeonato nacional.
El Balonmano Alcobendas masculino disputó ante el Torrevieja (23-29) el último partido de la temporada, encuentro que supuso la despedida de la Liga Asobal.
Hubo aplausos para Manolo Colón en su retirada y también aplausos para Alfonso de la Rubia y Maki, dos baluartes de estos últimos años que también dejan el club tras dar una lección de compromiso estos meses.
El Patín Alcobendas (Primera División) era el otro equipo de Fundal que disputaba partido este fin de semana. Lo hizo en casa ante el Burgos, saliendo victoriosos por 5-0 los de Sergio Layunta. Quedan dos jornadas y el Patín intentará acabar la temporada en la cuarta posición, a sólo un puesto de un ascenso que ha rozado este curso.