El Sanse arrasa frente al Villaralbo de Zamora

La U.D. San Sebastán de los Reyes protagoniza un espectacular partido de fútbol en la ida de la primera eliminatoria de los Play-Off de ascenso a Segunda División «B» (4-1), ante un rival que es mucho mejor de lo demostrado ayer domingo 22 de mayo en Matapiñonera, el Villaralbo de Zamora, pues no había perdido un partido en todo 2011.

El Sanse funcionó como un equipo y todos y cada uno de los jugadores, estuvieron de sobresaliente, tanto en lo individual, como en lo colectivo. Patiño, Alexander, Héctor y Moncho, se vieron apoyados una y otra vez por las incorporaciones de José Luis por el centro y de Edu Ruiz y Castañera por las bandas. La solidez defensiva de Igor e Iñaki dio tranquilidad y permitió a Alcalde llevar el control del partido.

En la primera parte el Sanse dominó, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando cuando llegó el primer tanto, en el minuto 2. Patiño, certificaría una vez más que la categoría se le queda pequeña. Edu Ruiz sacó de banda con potencia para que Moncho peinara en el primer palo y Patiño, en la frontal del área pequeña, recibiera en el segundo palo, controlara con el pecho y empalmara con el interior del pie derecho al fondo de las mallas.

El 2-0 llegó en el 64′ de partido, tras un disparo seco de Edu Ruiz al primer palo que dejó el balón muerto para que Patiño hiciera su segundo gol a placer. El hat-trick se certificó cinco minutos después, Patiño recibió un espectacular centro de Edu Ruiz desde la banda derecha y, de cabeza, cruzó el balón lejos del alcance de José Luis.

Poco después, el delantero centro del Villaralbo pisó a Patiño, actuación que supuso la tarjeta roja directa. Seguidamente llegó el 4-0, obra de Jairo.

No fue hasta el 86′, cuando los de del Villaralbo anotan su primer y único gol, portagonizado por Salva tras recibir un centro de Jorge desde la izquierda y rematar de volea desde la frontal del área.

Ficha del partido:
Sanse: Miguel Ángel; Edu Ruiz, Iñaki, Igor, Castañera; Alcalde, José Luis; Héctor (Roizo 80′), Moncho (Jairo 68′), Alexander; Patiño (Javi Rodríguez 77′).
Villaralbo: José  Luis; Regino, Vilarchao, Gonzalo, Jorge; Obispo (Salva 56′), Fran Bea; Ramón (Antonio Ramón 73′), Mato, Diego Peláez; Gustavo.
Goles: 1-0 Patiño (47′); 2-0 Patiño (64′); 3-0 Patiño (70′); 4-0 Jairo (76′); 4-1 Salva (86′).
Árbitro: García Enríquez. Expulsó a Gustavo con roja directa (74′). Además amonestó a Moncho, Patiño; Regino, Vilarchao.
Campo: Matapiñonera. 1200 espectadores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!