Banco de Alimentos llama a tu solidaridad

La II Gran Recogida de Alimentos se celebrará desde el 28 hasta el 30 de noviembre en toda la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta campaña es conseguir dos millones de kilos de alimentos no perecederos.

banco-alimentos640

Con el eslogan «El Hambre no se ve» el Banco de Alimentos de Madrid llama a todos los madrileños a colaborar en la II Gran Recogida de Alimentos que se celebrará entre el 28 y 30 de noviembre. El objetivo es conseguir 2 millones de kilos de comida no perecedera (legumbres, arroz,pasta, conservas…) con la que poder ayudar a unas 120.000 personas en situación vulnerable.

Los casi 20.000 voluntarios que se han inscrito en esta campaña solidaria se distribuirán en las puertas de más 1.000 supermercados de la comunidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=btH6xtNJFlQ[/youtube]

¿Cómo colaborar?

En la web habilitada por el Banco de Alimentos para esta campaña se informa a cada usuario, gracias a un mapa interactivo, dónde encontrar el punto de recogida más cercano a su casa. (Pincha aquí para más información). También puede informarse de las distintas modalidades de donación.

Desde el Banco de Alimentos esperan conseguir y mejorar los mismos buenos datos que obtuvieron en la I Gran Recogida, en que consiguieron un millón y medio de kilos de comida, para poder seguir ayudando a aquellos que más lo necesitan.

Información práctica

Si deseas ampliar información entra en www.bamadrid.org
Teléfonos: 91 765 12 04 / 620 456 876 / 620 456 876
Horario de atención al voluntario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!