Bandas locales para la noche de Rock de este jueves en las Fiestas de Moralzarzal

La noche musical del jueves en las fiestas patronales de Moralzarzal estará dedicada a formaciones locales de Moralzarzal. Tras las intervenciones de la Banda y el Combo de la Escuela de Música, a las 10 de la noche el escenario de la plaza del Ayuntamiento lo ocupará el grupo SixTones.

moralzarzal

Miguel Gascón (Batería), Miguel Ferrándiz (Bajo y coros), Alex Monreal (Guitarra), Javier Adeva (Saxo) y Javier Jiménez (Vocalista y guitarra) formaron Six Tones en 2015 y se definen con la frase “El rock de ayer, de hoy y de siempre”.

SixTones navega por un mar de influencias de los grandes grupos españoles e internacionales; desde Leño y Burning hasta The Doobie Brothers, pasando por The Beatles, Asfalto y ZZ Top entre otros.

A las 11 de la noche, tomará el relevo otro grupo local, SUNDYC, nacidos al amparo de la Peña San Dyc. Su repertorio está formado por versiones de rock de todos los tiempos y de todos los lugares.

SUNDYC está formado por Emilio López (Voz y Guitarra), José López (Guitarra), Josemi Soriano (Batería), Ñaco Cebrián (Bajo) y Alberto Moreda (Teclado). Y todos, coordinados por el hombre en la sombra Angelito “Mánager”.

Nacidos al amparo de la fantástica Peña San Dyc de Moralzarzal, y en un aperitivo de fiestas con la típica frase de «no hay huevos» para montar un grupo de rock. ​Nos dedicamos a tocar versiones de rock de todos los tiempos tanto nacionales como extranjeras, con una marcha de lo más cañera y divertida, sin ningún tipo de complejos (como el DYC).

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!