El barrio de Los Arroyos de Sanse, en obras

El barrio de Los Arroyos se encuentra en obras. Está en pleno proceso de cambio. Su nuevo ‘look’ va a suponer una inversión que roza los dos millones de euros y supondrá la transformación de los denominados `nuevos sectores´: las calles cercanas a las avenidas de Castilla la Mancha y Castilla León.

obras2

Con la remodelación de los viales de los cuatro sectores –AA, BB, CC y DD- se reordenará el tráfico, pasando a ser, la mayoría de estas calles, de sentido único.

Paralelamente, se están ajustando los aparcamientos, transformando una fila en batería, y otra de las actuaciones será la construcción de badenes en los pasos de peatones.

Por último, se procederá al asfaltado de todas las calzadas y se van realizar obras en la red de saneamiento de la avenida de La Coruña.

Los trabajos comenzaron en abril en los sectores AA y DD y, en un corto espacio de tiempo, se prevé finalizar la remodelación de los pasos de peatones, incluyendo badenes y aparcamientos en batería.

“El asfaltado dependerá del momento de finalización de estos trabajos”, alegó el concejal de Obras, Alberto Matiaces, quien indicó que el objetivo “será optimizar la inversión y producir las menores molestias”.

En el caso de los sectores BB y CC, las obras comenzarán en junio, con una previsión inicial de finalizar la remodelación antes del 1 de agosto, en el caso del sector BB; y del 15 de agosto en el sector CC.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Al principio no tenía claro que fuera un desarrollo a mejor, pero al final se han ampliado las plazas de aparcamiento evitando las dobles filas que en ocasiones causaban accidentes. La única pega los badenes excesivamente altos (como es costumbre últimamente en todos los municipios de España)…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!