Sanse ya tiene zona azul

Sanse ya tiene O.R.A o zona azul. Según han informado desde el Consistorio, un total de 260 plazas de aparcamiento estarán reguladas mediante este sistema, una medida que se pone en marcha como respuesta «a la escasez de espacios con destino a aparcamiento público y el incremento del parque automovilístico de la ciudad en estos últimos años», señalan fuentes municipales.

ora2

El eje de circulación que se acomete afecta a las avenidas de España y Colmenar Viejo, así como a las calles Real, Mayor, San Onofre y Silvio Abad. Ésta es la primera fase de actuación sobre las acciones previstas en la Ordenanza que da cobertura legal a la medida.

El horario general es de 9:30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas de lunes a viernes. Los sábados está operativo en horario de mañana y no se aplica en domingos, festivos y agosto.

Las zonas de carga y descarga también se regulan. La reserva funciona entre las 8.00 y las 11.00 horas, en que será gratis, aunque es necesario poner un tique desde las 9:30 horas.

En cuanto a la duración, el tiempo mínimo de estacionamiento es 15 minutos mientras que, como máximo, se podrá aparcar el vehículo dos horas en el mismo lugar. Así, el usuario podrá abonar cantidades que van entre los 15 céntimos y 1,45 euros. Los expendedores están preparados también para el pago con tarjeta de crédito y para la anulación de denuncia.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!