Batallas de gallos, arte mural y mucho más en el Urban Day que se celebra en el Skate Park de Tres Cantos

Este sábado 9 de junio, el Skate Park de Tres Cantos será el escenario de una nueva edición del Urban Day, en el que de 11 de la mañana a 22:30 horas, se desarrollarán 15 actividades diferentes relacionadas con la cultura urbana, de la mano de la Asociación Juvenil 3C en colaboración con la Concejalía de Juventud.

¿Conoces el nuevo Skate Park de Tres Cantos?

¿Conoces el nuevo Skate Park de Tres Cantos? Aquí te lo mostramos para que lo disfrutes #skate #roller #bmx #TresCantos

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 23 de mayo de 2018

Exhibiciones de Parkour

Durante la mañana, hasta las 14 horas, se celebrará un campeonato a nivel regional de Skate y Bike, además de exhibiciones de Parkour, taller de telas aéreas y puesto de malabares, con la música de Esencia Radio.
En horario de tarde, de 17 a 20 horas, continuará el campeonato, y se organizarán talleres de Parkour, Slikeline, chapas y pintura spray en papel. También habrá una muestra de danza urbana, a cargo de la escuela Lets Move.

Arte mural con spray

Ya por la noche, llegará la esperada batalla de gallos y rap. Durante toda la jornada se realizará una muestra de arte mural con spray.
Fátima Mera, concejala de Juventud ha señalado que “el nuevo Skate Park es el escenario perfecto para una actividad como esta, ya que nació con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y deporte a los jóvenes de la ciudad”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!