Beam Messenger, una app para leer los mensajes mientras se escriben

A Whatsapp cada día le sale más competencia, como es el caso de Beam Messenger. Se trata de una aplicación de mensajería, exclusiva para Android, que simula lo máximo posible una conversación real. ¿Cómo? Permite al receptor de nuestro mensaje ver qué estamos escribiendo, y viceversa. Además, permite modificar los mensajes ya enviados.

Beam-messenger

Beam Messenger es una nueva aplicación de mensajería para móviles Android, por el momento, que pretende simular una conversación real, es decir, con los matices propios de un lenguaje interpersonal con dudas y titubeos. Así, los usuarios que utilicen Beam podrán ver lo que está escribiendo la otra persona antes de enviarlo e interrumpir la conversación en tiempo real.

El objetivo principal es evitar las malas interpretaciones que pueden surgir con Whatssap o Line, por ejemplo, y se podrá mantener una conversación más cercana entre los interlocutores vía smartphone.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eGAfr427p6Y[/youtube]

Beam Messenger es la primera ‘app’ creada con este sistema. No almacena las conversaciones y permite editar los mensajes ya enviados, una seña de diferencia frente a sus competidores. De momento, la aplicación solo está disponible para Android, pero se espera que llegue a iOS próximamente. Se puede descargar, de manera gratuita, en Google Play Store, aunque está aún en versión beta.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!