Becas de Música y Danza de la Fundación Ciudad de Alcobendas

Del 1 al 30 de septiembre pueden solicitarse las becas de Música y Danza de la Fundación Ciudad de Alcobendas que concede en colaboración con Telefónica.

Becasmúsicaydanza

Se trata de un mínimo de 17 becas para la ampliación y consolidación de la formación musical de estudiantes que han destacado en una primera etapa de formación musical y dancística. Además de apoyar con la matrícula en cursos de perfeccionamiento, o en conservatorios de grado medio y superior, las becas sirven para apoyar la formación de postgrado o máster en España y en el extranjero. La ayuda se completa, además, con una cantidad destinada a instrumentos o material necesario para realizar esta formación (partituras, libros, cuerdas, vestuario…).

Este año, como novedad, los becados deben adjuntar un vídeo de unos minutos al solicitar la beca para valorar su nivel.

El formulario para solicitar las becas y toda la información se encuentra en www.fundacionciudadealcobendas.org. Estas becas tienen como objetivo favorecer y premiar la excelencia y el talento de los jóvenes de Alcobendas. 94 jóvenes, en los últimos cinco años, han podido mejorar su formación musical o de danza gracias a estas becas.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!