Belén Álvarez, Subcampeona de Madrid de patinaje artístico

La colmenareña Belén Álvarez se proclamó el pasado fin de semana Subcampeona de la Comunidad de Madrid en categoría Advanced Novice en el XXXV Campeonato de la Comunidad de Madrid de Patinaje Artístico sobre Hielo-Open 2014, disputado en el municipio de Valdemoro los días 1 y 2 de marzo.

Belén Álvarez, Subcampeona de Madrid 2

La joven deportista local realizó una magnífica actuación desde el punto de vista técnico y artístico que la aupó al segundo escalón del podium en una competición en la que se registró una participación récord (110 participantes de patinaje individual, 6 parejas de danza, 6 equipos de ballet sobre hielo y un equipo de patinaje sincronizado), con deportistas no sólo madrileños sino también de las federaciones de Aragón, Navarra, País Vasco y Cataluña.

Otros resultados

Belén Álvarez fue Campeona de Madrid y España 2013 en categoría Debs y a pesar de su corta edad presume ya de un magnífico palmarés y participación en competiciones nacionales e internacionales, como la Lombardía Thophy, a la que acudió representando a nuestro país tras ser seleccionada por la Federación Española de Deportes de Invierno y en la que realizó una notable actuación a pesar de ser su debut en un campeonato ISU internacional y contar con tan sólo 12 años de edad.

Su triunfo más reciente, anterior a esta última conquista del Subcampeonato de Madrid, fue la Medalla de Bronce en categoría Advanced Novice conseguida en el Open de Andorra de patinaje artístico sobre hielo 2013, el mismo metal que también se colgaba en el Open San Jorge 2013 celebrado en la localidad aragonesa de Jaca días antes del campeonato andorrano.

[calameo code=000002117b0b95010bea0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!