El Berrueco celebra sus Fiestas Patronales

La localidad de El Berrueco está preparada para celebrar, un año más, sus Fiestas Patronales. Las jornadas comenzarán el día 7 de mayo y se prolongarán hasta el próximo día 10.

fiestas

Durante estos días desde el Ayuntamiento se han programado las siguientes actividades: pasacalles con dulzaineros, competiciones deportivas, exhibiciones de kárate, elección de mises, espectáculos musicales con Malena Gracia, Robín Ventura, Samba Brasil y Orquesta Talismán, Orquesta Fashion y Orquesta Master´s.

Para los niños el sábado 8 de mayo se montará un parque infantil con tren y tres castillos. También tendrá lugar el XVI Concurso Regional de Cantería y Competición de Hípica, pasando por el Encuentro de Jotas Serranas “Grupos Semillas del Arte” El lunes día 10 de mayo se celebrará la tradicional romería, misa y procesión a la ermita de Santa María con competiciones de Calva y caldereta en la plaza de la Picota con carne de vacuno autóctona de la zona.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!