El Polideportivo Duque de Algete tendrá paneles solares fotovoltaicos según el acuerdo plenario que se alcanzó durante el pasado mes de abril. Éstos reportarán al Consistorio, en concepto de canon concesional, un 7 por ciento de producción anual. Este sistema aporta importantes ventajas: son limpios, silenciosos y no dañan al medio ambiente.
El Ayuntamiento de Algete ha iniciado el expediente para la adjudicación, en régimen de concesión, de diversas instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se instalarán paneles solares fotovoltaicos.
En el pleno municipal del mes de abril, se acordó iniciar el expediente para la concesión del espacio municipal sito en el Polideportivo Duque de Algete, donde se instalarán paneles solares fotovoltaicos que reportarán al Consistorio, en concepto de canon concesional, un 7% de la producción anual.
La energía fotovoltaica brindan numerosas ventajas, entre ellas, los paneles fotovoltaicos son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente, además nos ahorran mucha energía algo que notaremos a fin de mes. Además, su construcción es bastante rápida y, a su vez, requieren de un mantenimiento mínimo “brindándonos a cambio un largo período de vida útil”, señaló el primer teniente de Alcalde, David Erguido.