El Polideportivo Duque de Algete tendrá paneles solares

El Polideportivo Duque de Algete tendrá paneles solares fotovoltaicos según el acuerdo plenario que se alcanzó durante el pasado mes de abril. Éstos reportarán al Consistorio, en concepto de canon concesional, un 7 por ciento de producción anual. Este sistema aporta importantes ventajas: son limpios, silenciosos y no dañan al medio ambiente.

panel_solar2

El Ayuntamiento de Algete ha iniciado el expediente para la adjudicación, en régimen de concesión, de diversas instalaciones del Polideportivo Municipal, donde se instalarán paneles solares fotovoltaicos.

En el pleno municipal del mes de abril, se acordó iniciar el expediente para la concesión del espacio municipal sito en el Polideportivo Duque de Algete, donde se instalarán paneles solares fotovoltaicos que reportarán al Consistorio, en concepto de canon concesional, un 7% de la producción anual.

La energía fotovoltaica brindan numerosas ventajas, entre ellas, los paneles fotovoltaicos son limpios, silenciosos y no dañan el medio ambiente, además nos ahorran mucha energía algo que notaremos a fin de mes. Además, su construcción es bastante rápida y, a su vez, requieren de un mantenimiento mínimo “brindándonos a cambio un largo período de vida útil”, señaló el primer teniente de Alcalde, David Erguido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!