‘BesaARTE y abrazARTE’ la exposición fotográfica que reúne al talento tricantino en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Del 17 de abril al 30 de mayo se podrán visitar la muestra fotográfica ‘besaARTE y abrazARTE’ y la exposición puridisciplinar de artistas de Tres Cantos

La Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez reabre sus puertas, del 17 de abril al 30 de mayo, para acoger, en dos exposiciones colectivas, todo el talento de los artistas de Tres Cantos.

‘BesARTE y abrazARTE’ es el título de la muestra fotográfica compuesta por medio centenar de imágenes presentadas por los vecinos de Tres Cantos, con motivo de las actividades programadas en torno al 30 aniversario de la ciudad, por la Concejalía de Cultura. Las exposiciones se podrán visitar a las 13:00h del 17 de abril hasta el 30 de mayo

En las fotos, antiguas y actuales, quedan reflejados los besos y los abrazos que tanto se echan de menos debido a las medidas sanitarias de distancia social. De esta forma, se muestra el lado más humano, tierno y emotivo de este momento.

Potencial creativo

Compartiendo la misma sala, los artistas plásticos locales participan en una exposición pluridisciplinar en la que la pintura, el dibujo, la escultura o el grabado se dan cita para mostrar el amplio abanico de disciplinas artísticas de nuestros artistas y su potencial creativo.

El alcalde, Jesús Moreno, ha invitado a los vecinos a visitar las exposiciones: “Tres Cantos se viste de gala en nuestro 30 aniversario para recuperar la actividad de la Sala Baluarte, en este año tan atípico y especial, con una exposición que continúa con la línea de calidad artística marcada por el sello Baluarte desde sus inicios”.

“La exposición es un guiño al optimismo, un canto a la esperanza en medio de las dificultades que estamos atravesando a consecuencia de la pandemia mundial generada por el coronavirus” ha señalado la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

‘BesARTE y abrazARTE’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!