‘Bicicletada’ reivindicativa en Tres Cantos contra la violencia, rechazo o discriminación del colectivo LGTBI

El colectivo en apoyo a los derechos y libertades LGTBI, 3C Entiende, ha iniciado una serie de actividades durante el mes del Orgullo entre las que se encuentra una inicia bicicletada reivindicativa el jueves 27 de junio, en la que piden a la corporación de Tres Cantos recién formada que se posicione «en contra de cualquier tipo de violencia, rechazo o discriminación contra las personas LGTBI».

La bicicletada tiene lugar a las 19:30 horas del 27 de junio desde la Plaza del Ayuntamiento y terminará en la Plaza de Antonio Gala y desde el colectivo 3C Entiende, animan a todos los tricantinos y vecinos de alrededores a participar en esta primera marcha en bici por los derechos LGTBI.

3C Entiende nace como colectivo independiente por la defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Además de la petición de posicionarse contra todo tipo de violencia hacia personas LGTBI, también solicita que se ice la bandera LGTB en el ayuntamiento entre el 28 de junio y el 7 de julio, coincidiendo con la celebración del Orgullo en Madrid.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!