Bingo y parchís entre las actividades de las `Noches de verano´ para mayores de Algete

El Ayuntamiento de Algete pone en marcha “las noches de verano” junto a la Asociación de Mayores “Volver a empezar”

El Ayuntamiento de Algete a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Envejecimiento Activo se ha reunido con la Asociación de Mayores “Volver a Empezar” para acabar de coordinar el plan para mayores denominado “Noches de Verano”.

`Noches de Verano´para mayores

Se va a poner en marcha una propuesta de recreo y esparcimiento para todos los mayores del municipio los viernes de 20:00 a 22:00 horas a partir del 23 de julio y hasta el 3 de septiembre. 

Las actividades tendrán lugar en los espacios al aire libre habilitados dentro del Centro de Día “Valdeamor”. Todo ello con un responsable municipal encargado de controlar entrada y salida, apertura y cierra de las instalaciones y el aforo, con un límite máximo de 50 personas por día.  

Actividades tales como bingo, parchís o juegos de naipes serán coordinadas y organizadas a través de la propia asociación “Volver a Empezar”.

Inscripción 

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha destacado la necesidad de ir retomando la normalidad en condiciones de seguridad. La realización de actividades y la socialización para los mayores del municipio es un aspecto fundamental que incide muy favorablemente en su calidad de vida y salud. Valle ha señalado que “desde el Ayuntamiento tenemos la obligación de adaptarnos a las diversas situaciones, tratando de garantizar estos objetivos poniendo a disposición los espacios y medios necesarios”.  

Para poder realizar estas actividades hay que dirigirse a la concejalía de Participación Ciudadana y apuntarse a ellas a través de correo electrónico participacionciudadana@aytoalgete.com o en el teléfono 91 620 49 00 Ext 4504/4503. También se puede contactar directamente con la Asociación de Mayores “Volver a Empezar” en el teléfono 609 74 38 34. 

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida