Continúa el cine de verano de Colmenar Viejo durante el mes de agosto con grandes estrenos como `Cruella´

La Plaza de Toros también acoge los sábados la XXI Edición de Saltimbaqui, festival organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud, en el que disfrutar en familia de la magia teatral a través de diferentes espectáculos gratuitos

Los fines de semana de la primera quincena de agosto continúa la  programación cultural de verano en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo, un espacio único al aire libre que  permite el control de aforo, con el Cine de Verano, que contará con las películas más  taquilleras de la temporada; y con lo mejor de Saltimbanqui, el Festival de Teatro en la  Calle para todos los públicos con espectáculos de marionetas y acrobacias. 

Las proyecciones de julio del Cine de Verano han tenido una gran acogida que ha ido  creciendo cada semana, y para agosto hemos diseñado una cartelera en la que  apostamos por los estrenos clave de la temporada, como Cruella de Disney, la última  comedia de Santiago Segura u Operación Camarón, la película del verano. Animamos  a los vecinos a disfrutar de un plan alternativo al aire libre para las noches de agosto  con las actividades de la Plaza de Toros”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara  Pellón. 

Cine de Verano  

La Concejalía de Cultura presenta la cartelera del Cine de Verano para agosto, que llega  con los estrenos del año, un clásico en las noches de verano de la localidad, los domingos en la Plaza de Toros. El precio de la entrada es de 3 € y pueden adquirirse en  taquilla desde dos horas antes. La sesión comienza a las 22:00h.  

1 de agosto, Operación Camarón 

La nueva película del director Carlos Theron (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien) en  la que Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como  teclista en ‘Los Lolos’, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de  la hija de un traficante local. 

8 de agosto, Cruella 

Remake live-action del clásico animado de Disney de 101 dálmatas, con Emma Stone  y Emma Thompson. Londres, años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora  de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella se asocia con un par de  ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. 

Pero cuando su talento para  la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella  cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir  su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa ‘Cruella’. 

15 de agosto, A todo tren: destino Asturias 

La última comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, en la que  Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en  Asturias en tren nocturno y algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de  sus hijos. 

Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo  de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin  Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada  persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje  por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer  delante de los mayores. 

Saltimbanqui 

La Plaza de Toros también acoge los sábados la XXI Edición de Saltimbaqui, festival  organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud, en el que disfrutar en familia de la  magia teatral a través de diferentes espectáculos gratuitos que arrancan a las 21:30h.  El acceso es desde 15 minutos antes del comienzo de la función, hasta completar aforo.  

7 de agosto, Akäshia  

Espectáculo de marionetas y actores en luz negra de El Cau de L’Unicorn, para mayores  de 4 años. Akäshia, El viaje de la luz es el recorrido vital de Alba, la protagonista, desde  su nacimiento hasta la madurez. 

Un camino marcado por la magia, aventuras fantásticas  y libros. Junto a Alba, el público conocerá El País de las cosas perdidas, El mundo de  los personajes por inventar y El mundo perdido de Akäshia, donde se encuentra la biblioteca más grande de esta zona del universo. 

14 de agosto, El Apartamento 

Circo para todos los públicos de la mano de Cirk about it. El Apartamento, avalado por  numerosos premios, es un lugar donde todo es posible…

Lo que para la mayoría de las  personas, actos como levantarse, desayunar, cambiarse de ropa o incluso cambiar una  bombilla, se vuelve algo mecánico y casi instintivo, para ellos se convierte en una serie  de acciones repletas de proezas y complicaciones acrobáticas. Y si se une todo con diferentes técnicas de circo de una manera original, dinámica y novedosa, el espectador  se encontrará compartiendo habitación en El Apartamento.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida