Cerca de 400 familias tricantinas se beneficiarán de 700 euros por el nacimiento o adopción de un hijo en 2020

Para esta segunda convocatoria el Ayuntamiento ha destinado 320.000 euros

Cerca de 400 familias de Tres Cantos serán beneficiarias de 700 euros por nacimiento o adopción de un hijo el pasado año 2020, tras la aprobación de los listados definitivos en la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

320.000 euros de ayuda a la natalidad

A través de la Concejalía de Familia e Igualdad se conceden, por segundo año consecutivo, estas ayudas al fomento de la natalidad, contempladas en el presupuesto municipal de 2021, para las que el consistorio destina 320.000 euros.

“Esta iniciativa viene a sumarse a un completo catálogo de servicios y recursos para facilitar las diferentes etapas y situaciones vitales de las familias y, especialmente, tras un año duro para todas ellas” ha asegurado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

La lista definitiva se publicará el 23 de julio

El alcalde, Jesús Moreno, por su parte, ha destacado: “este equipo de Gobierno tiene entre sus objetivos ofrecer todo lo que esté en sus manos para apoyar con diferentes recursos a los vecinos que han elegido Tres Cantos para formar una familia y desarrollar su proyecto de vida”.

Una vez aprobada la lista definitiva, se hará pública, a partir de mañana 23 de julio, en la web del Ayuntamiento de Tres Cantos. Los beneficiarios recibirán el abono de las ayudas concedidas en la cuenta que facilitaron al solicitarlas.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida