Blancanieves Boulevard acaba su gira de éxitos por toda España en Alcobendas

El musical ‘Blancanieves Bulevard’ acaba en Alcobendas una gira de éxito por toda España. Serán las dos únicas funciones que se realicen en Madrid. Blancanieves Boulevar es un increíble despliegue de música en directo, con cantantes, acróbatas, bailarines y actores que ha ganado multitud de reconocimientos. Ha sido galardonado con cinco Premios de Teatro Musical 2010 –entre ellos Mejor Musical- y 11 nominaciones en la XIV edición de los Premios Max de Artes Escénicas.

El próximo 11 de febrero con dos funciones una a las 18 y otra a las 20 horas

La representación será el próximo 11 de febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Habrá dos funciones, una a las 18 y otra a las 20 horas.

Se trata de un espectáculo musical lleno de aventuras, humor y emociones. Un cuento clásico con un enfoque muy original: En los locos años veinte, la reina del espectáculo se llama Bárbara Milton. Una noche, una desconocida joven la eclipsa con su talento. Es Bianca, una hermosa huérfana a la que Bárbara ordena eliminar. Pero siete músicos intentarán salvarla. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H4yE85Hx8-k[/youtube]

Por la escena desfila gangsters y policías; políticos y reporteros ambiciosos; divas y jóvenes promesas de la canción. Son 28 artistas que interpretan más de 120 personajescoreografías y acrobacias espectaculares10 cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales,130 escenas de luz y una música en directo con mucho ritmo desde charlestón al rock, del pop al swing e incluso el dance y funki. Compuesta por Augusto Algueró, Nacho Cano y Javier Muñoz.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio, en las del Centro Cultural Pablo Iglesias, en entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!