El Boalo celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Sebastián

Desde el próximo jueves 19 al sábado 21 de enero El Boalo celebra sus fiestas patronales de San Sebastián con un programa repleto de actividades para todas las edades.

el boalo ayuntamiento

Un año más, la localidad de El Boalo, enclavada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, recupera la tradicional Fiesta de la Matanza, dentro de la programación de sus fiestas patronales de San Sebastián.

Una carpa situada en la plaza de la Constitución de El Boalo, frente al Ayuntamiento, será el escenario principal de todas las actividades del programa de festejos.

La tarde del jueves 19 será el inicio de las fiestas con la degustación de una parrillada y chocolate con torta. Todo amenizado con música en directo y baile en la carpa. La noche culminará a las 23:00h. con el tradicional encendido de la hoguera.

El viernes 20, día de San Sebastián, se celebrará a las 12:00h. la tradicional misa en honor al patrón, con la procesión con el santo por las calles de la localidad, concluyendo la matinal en la plaza con un baile junto a la charanga “Los Dikis”. Por la tarde, actividad para los más “peques” en la Casa de Cultura de El Boalo. Desde las 18:00h. Cine-Concierto para bebés “Piccolino”. Y desde las 20:00h. en la carpa momento para la música con sesión del conocido Dj Pascal Renolt, acompañado por el Dj local Juanma Dreams.

El sábado 21 concluyen las fiestas con dos eventos. A las 16:00h. en la carpa tradicional Torneo de mus, con premios de jamón, lomo o chorizo a los/as ganadores/as. Y a  las 19:30h. en la Casa de Cultura de El Boalo disfrutaremos de la compañía teatral “A Cholón Teatro” con la comedia “Cápsulas”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!