Bohdan Drobchak, bronce en el Campeonato de España senior de Grappling

El deportista local  de Colmenar Viejo Bohdan Drobchak gana la Medalla de Bronce en el Campeonato de España senior de Grappling.

Podium

El deportista local del Club Bushido Colmenar Viejo Bohdan Drobchak -actual Subcampeón de Madrid- acaba de ganar la Medalla de Bronce en el Campeonato de España senior de Grappling, un campeonato organizado por la Federación Española de Lucha, celebrado el primer fin de semana de este mes de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y en el que participaron más de 150 deportistas de todas las comunidades autónomas del país.

¿Qué es el grappling?

El grappling se define como un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que no implica golpes para vencer al rival sino técnicas de derribo o posición para conseguir puntos o forzar la rendición del contrincante. Actualmente, es una de las disciplinas que más auge está registrando, sobre todo en Estados Unidos como alternativa a las tradicionales clases de educación física.

El Club Bushido Colmenar Viejo, pionero en la localidad en la enseñanza de estas técnicas de lucha, cuenta en estos momentos con tres profesores homologados por la Federación Española de Lucha y con un equipo de competición formado por seis jóvenes colmenareños.

El Club Bushido Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes gracias al cual ésta cede al club instalaciones municipales para sus clases, encuentros, jornadas y talleres además de las subvenciones que recibe en el marco de la convocatoria de ayudas económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!