Ya se pueden adquirir los bonos para la piscina de Cobeña

Ya están a la venta los abonos para la piscina municipal de Cobeña. El objetivo, tal y como han informado desde el Ayuntamiento, es evitar aglomeraciones en los días previos a la apertura del recinto coincidiendo con la llegada del periodo estival.

piscina2

Destacar, según han confirmado desde la administración local, que son válidas las tarjetas de años anteriores. En cuanto a los precios, la entrada individual para adultos son 3 euros, mientras que para infantil es de 1,70 euros de lunes a viernes y para vecinos empadronados que, si acuden el fin de semana, deberán pagar, 4,50 euros y 3 euros, respectivamente. Los mayores abonarán 1,50 euros cualquier día de la semana.

Por otro lado, los bonos de 10 baños para adultos son 26.50 euros y para el público infantil y jubilados cuesta 13,25 euros. Además, el bono para toda la temporada se podrá comprar por 60 euros para los adultos y los niños acceden al mismo desde los 40 euros. El precio para el bono familiar oscila entre los 80 y los 90 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!