Botella se marchó a un SPA en plena crisis del Madrid Arena

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reconocido que se fue a un Spa en Portugal dos días después de la tragedia en el Madrid Arena en el que murieron cuatro jóvenes, según informa el diario 20 minutos.

En concreto Botella viajó al Penha Longa Hotel Golf Resort con su familia los días 3 y 4 de noviembre, tras sus visitas al Instituto Anatómico Forense para dar al pésame a las familias de las tres chicas que perecieron el 1, Katia Esteban, Rocío Oña y Cristina Arce,  y posteriormente acudió a los hospitales Fundación Jiménez Díaz y   12 de Octubre para conocer el estado de las dos heridas muy graves, Teresa Alonso (20 años) y Belén López (17 años), ésta última vecina de Cobeña que posteriormente falleció.

La propia alcaldesa ha sido quien ha reconocido que se encontraba de viaje de placer en la inauguración del III congreso de Mentes Brillantes. “Realicé un  viaje privado porque lo tenía programado desde hace tiempo con mi familia”, señaló Botella.

Según el diario El Mundo la alcaldesa voló dos veces a Portugal. Una primera pocas horas después de lo sucedido en el Madrid Arena y tras sus visitas al Instituto Anatómico Forense y a los hospitales el jueves 2 de noviembre. Tras estas visitas se marchó a Portugal pero volvió al día siguiente, tras el revuelo que este acontecimiento había provocado para comprobar de primera mano cómo estaba la situación y dar una rueda de prensa. El sábado 3 volvió a Portugal y regresó el domingo 4 por la tarde.

El mando fue asumido por el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, quien se quedó al frente de la situación, señala 20 minutos.

No más macrofiestas

En la rueda de prensa dada por Ana Botella el viernes 2 de noviembre afirmaba que el ayuntamiento nos prestaría más, mientras ella estuviera al mando, ningún edificio o espacio de la localidad para que se realizaran este tipo de fiestas.

Villenueva aseguró que el ayuntamiento no tenía ninguna responsabilidad en las muertes de estas cuatro jóvenes, pero Pedro Calvo, concejal de Economía y presidente de Madrid Espacios y Congresos admitió que el Madrid Arena no tenía licencia de funcionamiento. Aunque desde el ayuntamiento han asegurado que no hacía falta para que se realizara este evento que acabó en tragedia.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=300]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!