Velada de boxeo en Algete

El próximo viernes, 4 de junio, tendrá lugar una velada de boxeo en el Polideportivo Duque de Algete.

boxeo2

La promotora Carsandbikes.es en asociación con Tundra-Barceló ha organizado el evento, en el que participará Soraya Sánchez. La madrileña disputará el campeonato de Europa del peso Gallo y será una gran oportunidad para esta deportista, de 31 años y de la barriada de San Blas, que podría poner fin al reinado continental de la francesa de 36 años de edad Nadege Szikora.

Szikora, natural de Montpellier, es la actual campeona de Francia y de Europa y lleva un record de 10 victorias, 0 derrotas y 4 victorias por KO. La madrileña, en cambio, lleva un registro de 7 victorias, 0 derrotas y 3 victorias antes del límite. Se trata, sin duda, de uno de los mejores combates que se pueden ver en Europa al tratarse de dos invictas. En juego estará el europeo EBU (Europe boxing unión), el europeo clásico de toda la vida.

A destacar, también, que el alcalaíno Rubén Varón se enfrentará, a 8 asaltos, al complicado boxeador Sergei Melis (15-2) en un reto que en caso de salir airoso puede dejar a Varón en las puertas de un título importante.

[wp_geo_map]


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!