Bq presenta su nuevo smartphone: Aquaris 5, un dispositivo libre, por eso es compatible con tarjetas SIM de cualquier operadora. Sin tarifas mínimas, contratos ni permanencias, puedes elegir la compañía que mejor se ajuste a ti. Y cuando te canses, cambia de operadora sin tener que liberar tu móvil.
El procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1.2 GHz es la combinación perfecta entre potencia y consumo inteligente de energía. Su arquitectura de bajo consumo favorece el ahorro de batería. Sus cuatro núcleos hacen que su interfaz sea increíblemente rápida y optimizan la gestión de la multitarea. La reproducción de vídeos es muy fluida y hasta las aplicaciones más pesadas se ejecutan ágilmente. Pero cuando utilizas bq Aquaris 5 para tareas ligeras, el procesador recurre sólo a los núcleos que realmente necesita, evitando malgastar de energía.
Colores ricos, vibrantes e intensos. Así es una pantalla IPS. Con mayor resolución, contraste y brillo que las demás pantallas LCD. Los tonos no presentan distorsión cromática: no son ni muy pálidos, ni artificialmente saturados. Su resolución qHD y sus 5 pulgadas hacen que el resultado sea espectacular. Vídeos que parecen reales, fotos en las que aprecia cada detalle y una visualización web más cómoda. El contenido de la pantalla es visible desde todas las perspectivas gracias a los 178 grados de ángulo visión.
Un procesador Quad Core hasta 1.2 GHz., una pantalla IPS de 5 pulgadas y un procesador gráfico PowerVR Serie5 SGX de hasta 300 MHz necesitan una batería que aguante su ritmo y te permita disfrutar durante muchas horas de tu smartphone; una batería como la de bq Aquaris 5 de 2200 mAh. Divierte durante más horas en Facebook™ y Twitter™, con tus grupos de Whatsapp™, las llamadas interminables y los infinitos “cuelga tú” sin tener que cargar constantemente tu móvil.
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]