Brillante temporada de la escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo​

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo lleva más de 30 años ininterrumpidos dando clase, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de nuestro país. Cierra la temporada con broche de oro, siendo la mejor de la historia junto a la de 2013-2014

taekwondo

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes y dirigida por el profesor Javier Morcillo, puso el pasado 18 y 19 de junio un broche de oro a una temporada brillante y la mejor de su historia junto con la de 2013-2014 (en ambas cosechó 92 medallas) al traerse a casa nada menos que 26 medallas del Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid en todas las categorías, una competición disputada en la localidad de Collado Villalba y organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo.

En total 92 medallas

El campeonato contó con la participación de varios centenares de deportistas de nuestra región, consiguiendo los locales 26 medallas de los 29 deportistas locales inscritos: 7 de oro, 9 de plata y 10 de bronce. Además, la Escuela logró quedar 2ª en la Clasificación por Clubes de la Comunidad de Madrid. Con estos triunfos, la Escuela Municipal de Taekwondo culmina la que ha sido la mejor temporada de su historia, junto con la de 2013-2014, al conseguir en total 92 medallas (32 de Oro, 27 de Plata y 33 de Bronce), 28 más que en la temporada anterior.

taekwondo

A las alegrías que han deparado estos triunfos y este balance de temporada se suma el excelente papel realizado por Luis García, quien compitió en el pasado Campeonato de España, celebrado en Marina D’or, y al que llegó después de haber ganado la Medalla de Oro en el Campeonato de Madrid en categoría benjamín (9 y 10 años). En el Campeonato nacional, Luis, que representaba a nuestra región en su categoría, acabó en 5ª posición, quedando a tan sólo una décima de lograr la medalla de bronce. Fue unánime el gran reconocimiento que recibió para agradecerle su trabajo, duro entrenamiento e ilusión a pesar de no lograr podium.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!