La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo gana 22 medallas en el Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid y pone así un broche de oro a la mejor temporada de su historia.
La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes y dirigida por el profesor Javier Morcillo, puso el pasado fin de semana un broche de oro a la mejor temporada de su historia trayéndose a casa nada menos que 22 medallas del Campeonato de Promoción de la Comunidad de Madrid en las categorías Infantil y Adulto, una competición disputada en la localidad de Navalcarnero y organizada por la Federación Madrileña de Taekwondo.
El campeonato contó con la participación de 215 deportistas de nuestra región, 25 de ellos de la Escuela Municipal colmenareña que se subieron al podium en 22 ocasiones para colgarse 12 medallas de oro (seis infantiles y seis adultos), 5 de plata (cuatro infantiles un un adulto) y 5 de bronce (tres infantiles y dos adultos).
Los resultados fueron los siguientes:
Categoría Infantil
- Valeria Castellanos Medalla de Oro
- Aitana Rojas Medalla de Oro
- Paula de la Morena Medalla de Oro
- Sara Martínez Medalla de Oro
- Luis García Medalla de Oro
- José Manuel Sieteiglesias Medalla de Oro
- Samara Patricia García Medalla de Plata
- Álvaro Fernández Medalla de Plata
- Raúl Frutos Medalla de Plata
- Adrián Díaz Medalla de Plata
- Nicol Salome Díaz Medalla de Bronce
- Peggy Mendoza Medalla de Bronce
- Sara Corchero Medalla de Bronce
Categoría Adulto
- Ángel Marín Medalla de Oro
- Alberto González Medalla de Oro
- Julio Albadalejo Medalla de Oro
- Ainhoa Aragón Medalla de Oro
- Beatriz Castellanos Medalla de Oro
- David Díaz Medalla de Oro
- David Camiño Medalla de Plata
- Simón Alonso Medalla de Bronce
- Pablo Jerez Medalla de Bronce
Con estos triunfos, la Escuela Municipal de Taekwondo culmina la que ha sido la mejor temporada de su historia al conseguir en total 92 medallas (42 de Oro, 23 de Plata y 27 de Bronce), 18 más que en la temporada anterior. Además, el equipo se ha proclamado Campeón de Madrid en categoría Adulto y Subcampeón en categoría Infantil.
Estos espléndidos resultados, fruto del trabajo y esfuerzo de todos los alumnos, llegan además en una temporada especial ya que el pasado 9 de abril la Escuela cumplió 30 años ininterrumpidos dando clase, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de nuestro país (siempre, además, con el mismo entrenador, Javier Morcillo).