Educación vial para niños en Alcobendas

Este verano, los niños de Alcobendas aprenden educación vial. Será en el Parque de Educación Vial y habrá clases teóricas y también una parte práctica.

 EDUCACION VIAL

Durante solo cinco sesiones, de lunes a viernes, de 10 a 12:30 h, los chavales aprenderán nociones básicas de educación vial. Por ejemplo, cuál es el significado del ‘ceda el paso’, cómo se debe cruzar una calle, la mecánica elemental de una bicicleta o el respeto a peatones y entre conductores.

El curso también tiene una parte práctica, en la que podrán circular en bici demostrando que conocen el significado de las señales básicas, que respetan los pasos de cebra o las órdenes de los agentes de tráfico.

Hay cuatro cursos: del 30 de junio al 4 de julio, del 7 al 11 de julio, del 14 al 18 de julio y del 21 al 25 de julio.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el Parque de Educación Vial (c/. Manuel de Falla, s/n) a partir del 23 de junio, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Las clases se impartirán en un espacio similar al de cualquier ciudad, con calles,  glorietas, semáforos, cruces, incorporaciones, etc.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!