Algete disfrutará de la segunda Noche del Deporte

El 27 de junio Algete celebrará la segunda edición de “La Noche del Deporte” en el polideportivo municipal ‘Duque de Algete’, donde se podrán practicar más de 10 disciplinas deportivas para todos los gustos y edades.

padel2

Con motivo de la llegada del buen tiempo y atendiendo a la demanda de los vecinos, el Ayuntamiento de Algete, a través de las Concejalías de Juventud e Infancia y Deportes, y con la colaboración de diferentes entidades deportivas: ADVA, Club de Voley Algete, Club de Fútbol Sala Villa de Algete, Asociación Cultural Muriel y Baile Activo, ha organizado la segunda edición de la “Noche del Deporte”.

El próximo día 27 de junio, niños, jóvenes y mayores de Algete, podrán participar, en el polideportivo municipal “Duque de Algete”, de las diferentes actividades deportivas, gratuitas y para todas las edades “que hemos preparado para esta jornada ha señalado Noemí Galán, Concejala de Juventud e infancia.

La jornada comenzará a las 17.00 horas con el acceso libre y gratuito a la piscina municipal. A partir de las 19.00 horas los más “marchosos” disfrutarán del Baile Activo, y para todas las edades se han programado actividades de patinaje y surf.

Además, aún quedan plazas libres para participar en las actividades que requieren inscripción previa:

  • Fútbol Sala 5×5: de 19.00 a 00.00 horas para jóvenes de 12 a 17 años.
  • Basket 3×3: de 19.00 a 00.00 horas para mayores de 15 años.
  • Voley 3×3: de 19.00 a 00.00 horas para Mayores de 15 años.
  • Maratón 24h Campeonato de Fútbol 7: para mayores de 16 años.
  • Aquafit: de 21.15 a 22.15 horas para mayores de 15 años.
  • Ciclo Indoor: de 20.15 a 21.15 horas para mayores de 16 años.
  • Pádel y Tenis: de 21.00 para 00.00 horas para mayores de 16 años.

Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Juventud, situada en la Ronda de la Constitución nº 173, o a través del teléfono 91 620 49 00 Ext: 4. También se pueden apuntar en la Concejalía de Deportes, en el polideportivo municipal ‘Duque de Algete’, situado en el Camino Vereda de la Lobera, o a través del teléfono 91 620 49 00 Ext: 4400.

“Hemos diseñado un programa de ocio saludable y deporte dirigido a todos los vecinos del municipio, sobre todo a la población más joven, donde podrán disfrutar de un buen ambiente, música y diversas actividades”, ha apuntado Mariano Hidalgo, Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes. Más información en la web municipal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!